16 de junio de 2014

Chapelco tiene prevista su apertura para el 20 de Junio!

Centro de actividades invernales Cerro Chapelco a 20 kilómetros de San Martín de los Andes ideal para la práctica del Ski y el Snowboard.

En San Martín de los Andes, plena cordillera de la provincia de Neuquén, el centro invernal Chapelco es el lugar de vacaciones más valorado por aquellos que buscan el clima mágico y acogedor de una auténtica aldea de montaña.Por un camino que se dibuja con la típica belleza de le Patagonia andina, los visitantes acceden diariamente desde la ciudad para encontrar la nieve, el sol y la aventura.El aeropuerto Chapelco queda a solo dos horas de vuelo desde Buenos Aires.San Martín de los Andes y Chapelco también reciben turistas provenientes de otros aeropuertos próximos como Bariloche (a 245 km) y Neuquén (a 436 Km.).
¿Por qué elegir Chapelco?

Porque es ideal para toda la familia por su variedad de pistas, aptas para todos los niveles.
Porque el trazado de las pistas se sumerge entre un espectacular bosque nativo de lengas que brindan protección y un marco singular.
Porque con poca nieve, se esquía mucho. Es un cerro sin piedras y con abundante césped.
Por su amplia capacidad de alojamiento. San Martín de los Andes tiene desde sencillas cabañas hasta lujosos hoteles 5 estrellas, excelentes alterativas gastronómicas y todos los servicios de una aldea típica de montaña.
Por su reconocida escuela de esquí y snowboard, con clases particulares y grupales. Y por la Junior Ski Academy.
Por el equipo de patrulleros que hace de Chapelco uno de los centros más seguros del mundo.
Por el "equipo de atención al cliente" que ayuda, supervisa y controla todos los detalles para brindar una estadía inolvidable.

Chapelco es un centro de deportes invernales ideal para toda la familia por su variedad de pistas, aptas para todos los niveles.
Una de sus principales características es su imponente marco natural; un milenario bosque de lengas que acompaña el trazado de muchas de sus pistas. Volcanes, lagos y cordones montañosos completan un paisaje único, ideal para vivir a pleno el contacto con la Naturaleza.
Brinda interesantes alternativas de esparcimiento para toda la familia: paseos en motonieves, en trineos tirados por perros siberianos, trekking con raquetas para nieve y un exclusivo Snow Park, repleto de saltos, para el disfrute de los que buscan un turismo más activo.

Paradores, refugios y restaurantes, con soleadas terrazas y espacios ideales para contemplar el paisaje, permiten degustar exquisiteces regionales o reunirse con amigos a recuperar fuerzas y seguir disfrutando al máximo la montaña.Con una altura de 1940 metros, posee un largo máximo de pista de 5,3 kilómetros. Sus pendientes van desde los 20º hasta 45º, ofreciendo una amplia gama de dificultades en sus más de 20 pistas habilitadas para todos los niveles de esquí y snowboard del visitante.
Te esperamos esta Temporada de Invierno 2014 en Rukalhue para disfrutar juntos de la nieve en Chapelco! No Te olvides que tenemos diferentes promos para vos y los tuyos! Consultános a info@rukalhue.com.ar


No hay comentarios: