18 de febrero de 2010

Rukalhue - Espacio Cultural




Rukalhue Hostel siguió fiel a su idea en este Verano 2010 de ser un espacio cultural, en este gran desierto que es la Patagonia Argentina. 

Nuestra misión es ofrecer nuestro lugar a artistas de diferentes estilos para que puedan encontrarse con turistas de diferentes nacionalidades.


En este marco, que llamamos simplemente Ruka-Cultural, se realizaron durante toda la temporada diferentes eventos como: Exhibición de retratos y telares, show y clases de tango, obras de teatro y stand up, recitales de rock y blues, fogones, guitarredas, campeonatos de truco, entre otras cosas.


Estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos en esta primera temporada con este emprendimiento y pensamos seguir adelante, ya que creemos que POR MEDIO DEL ARTE SE ENTABLAN PUENTES ENTRE LAS PERSONAS.

Además, queremos aprovechar este espacio cybernético para agradecer a todas las personas que nos acompañaron con este proyecto, ya sea actuando, bailando, pintando, dibujando o simplemente como fieles espectadores....


Muchas gracias! Nos debemos a ustedes!!
Gracias a San Martin de los Andes! y a Neuquen!!




No hay comentarios: